Software de gestión de centros de Yoga

Haz crecer tu centro de Yoga automatizando tareas con Resasports

Consigue aumentar la satisfacción de tus clientes mejorando lo más importante de tu negocio: la relación con ellos.

Download the app

Vuelve a tener tiempo para disfrutar de tu centro de yoga, nosotros hacemos la parte administrativa

Beneficios

Esto es todo lo que puedes conseguir con Resasports

Comodidad

Vas a poder realizar todas las gestiones relativas a tu centro desde una única plataforma, con la comodidad que eso supone pero sin líos. Resasports contiene muchas soluciones en un único software, pero vamos a implantar solamente las que tú necesites.

Eficacia

Organiza horarios, gestiona cobros y emite facturas automatizadas, crea comunicaciones para tus clientes. Cualquier cosa que se te ocurra puede realizarse y solamente tienes que invertir unos minutos.

Satisfacción

Tus usuarios van a poder estar al día de todas las novedades del centro y reservar sus clases con una app muy sencilla que está disponible tanto para IOS como para Android.

¿Cómo saber si este software es para ti ?

Resasports no solamente se enfoca en ofrecer mejoras para estudios de yoga, sino en ofrecer soluciones a las personas que los gestionan.

1- Tienes un centro de yoga que está creciendo y no das abasto con todo. Resasports te ayudará a automatizar ciertas cuestiones para que puedas liberarte de todas esas tareas.

2- Las labores administrativas te están superando y no consigues tener un buen control de tu estudio de yoga. Nuestro software se encarga de crear un sistema que te permita realizar una gestión íntegra y más efectiva.

3- Tus clientes tienen problemas con el aforo de las clases porque no hay un sistema de reserva. Con nuestra sencilla app se acabó este problema y van a poder reservar las clases ellos solos cuando quieran.

4- Necesitas tiempo para recuperar tu pasión, que es dar clases. No te preocupes, una vez tengamos implantado el sistema, verás como todo va sobre ruedas y vuelves a poder centrarte en lo que quieres.


Trusted by…

Más de 500 centros deportivos ya trabajan con nosotros…

estas son sus opiniones sobre nuestra App…

Cloud based App frontend Easy to use, user freindly Many languages, including Danish. Manage bookings and members in our clubs, and gives me instant reporting support. Good solution to manage our light and locks to our doors related to bookings in the app.

 

Kenneth S

Sportsclub manager, Køge Padel Center

It takes a lot of time away from my work. Resasports controls the capacity, reservations and payments which leaves me free time to dedicate to my family. In addition, they respond very quickly to any questions you may have.

Javier A.

Sportsclub manager, Centro Bienestar Origen

The product is easy to use for users, and for me. What I like the most is the speed of response, whenever I have had problems or doubts they have answered me at the agreed times. It allows the management of the center in a fast, simple and orderly way.

Daniela R.

Yoga Studio Owner, Mento

Funcionalidades principales

Digitalización de tu estudio

Digitaliza tu estudio de Yoga con un sistema multiplataforma que te lo pone fácil a ti y a tus usuarios. Reservas y pagos online, comunicación y marketing, livestream integrado, y mucho más.

Automatización de pagos

Automatiza los pagos de tu estudio con nuestra pasarela online Respayments. Tus usuarios meten la tarjeta y nosotros nos encargamos de cobrarles automáticamente cuando establezcas. O si lo prefieres, utiliza nuestro sistema de remesas automatizando tus cobros con pagos programados.

Múltiples formas de pago

Pagos online, por remesa bancaria, en efectivo, e incluso por monedero. Tú eliges la modalidad de pago de tus actividades y servicios complementarios. Facilita el pago a tus usuarios y aumenta tus reservas. 

Puede que te estés preguntando…

¿Qué tengo que hacer para llevar a cabo la implantación?

Muy sencillo, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Pero primero te animamos a que pruebes la demo gratuita para poder conocer mejor sus funcionalidades, así cuando lleves a cabo la implantación final tendrás la certeza de que es el mejor software para tu estudio de yoga.

Además, nosotros te ayudamos a llevar a cabo todo el proceso de implantación y contamos con formación gratuita para que todos tus trabajadores puedan aprender a utilizar el sistema una vez se encuentre en funcionamiento.

¿Y si en algún momento no quiero continuar utilizándolo?

No te preocupes, se trata de un software que no tiene permanencia. Esto implica que, si en algún momento no quieres seguir utilizándolo, solamente tienes que decírnoslo y finalizaremos la colaboración.

Contáctanos

Recupera tiempo para disfrutar del yoga digitalizando tu estudio

Disponer de un negocio propio es algo maravilloso pero, en ocasiones, las gestiones que conllevan el correcto funcionamiento del mismo pueden convertirse en un problema.

Con el software de Resasports puedes trabajar todas esas tareas de una manera más automatizada. Algo que te ayudará a tener más tiempo para ti, para tus clases y para relacionarte con tus clientes.

Solicita tu demo y empieza a vivir de tu pasión sin preocupaciones.

Contáctanos

Recupera tiempo para disfrutar del yoga digitalizando tu estudio

Disponer de un negocio propio es algo maravilloso pero, en ocasiones, las gestiones que conllevan el correcto funcionamiento del mismo pueden convertirse en un problema.

Con el software de Resasports puedes trabajar todas esas tareas de una manera más automatizada. Algo que te ayudará a tener más tiempo para ti, para tus clases y para relacionarte con tus clientes.

Prueba nuestra demo y empieza a vivir de tu pasión sin preocupaciones