Queiron Crossfit

Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle A, Nave 43-45, Mutilva Baja 31192, España

En Queiron CrossFit creemos que la eficiencia del entrenamiento se basa tanto en la programación de los ejercicios como en el ambiente en el que se desarrolla. Por ello, todo nuestro esfuerzo se centra en realizar un programa dónde la mejora de cada uno de nuestros miembros sea nuestra misión principal y la clave de nuestro éxito.

El sentido de comunidad y camaradería están presentes a diario entre todos nosotros, creando así un marco perfecto para la mejora y disfrute de este gran deporte. Clases reducidas y entrenadores expertos son la base para ello, pero es el ambiente positivo y el trabajo de cada uno el que alimente el resultado final.

Sin embargo, pese a que nos parece fundamental el contexto, nuestros entrenadores están formados (y siguen haciéndolo a diario) para poder focalizarse en la técnica y práctica de los movimientos.

“Que la técnica guíe a tu fuerza”

Sea cual sea tu objetivo, tanto si eres un atleta de élite que busca competir, como si tu objetivo es volver a coger la forma, centraremos nuestros esfuerzos en que tu movimiento sea lo más saludable posible. Sólo así verás verdaderos resultados.

Actualités

Normas y sanciones

Queiron Crossfit 27 octobre 2020 à 16:54

Buenas tardes familia!!
Con tanto email y tanta notificación, esto parece el departamento de marketing de una empresa de telefonía móvil (jeje). Sentimos mucho tener que estar escribiendo tan a menudo, pero preferimos pasarnos con la comunicación, que quedarnos cortos!
Os escribimos, más que nada, porque después de tanto cambio, tanta norma que entra en vigor de un día para otro y un largo etcétera, estamos muy contentos y orgullosos de como nos estáis ayudando a sobrepasar esta temporada. El 97'95% (no somos el CSIC, esta cifra está inventada) de vosotros cumplís las normas a rajatabla y con muy buena disposición. Estamos encantados con ello, y es de recibo agradecerlo.
Dicho esto, queremos remarcar que las reglas no las ponemos nosotros, nos vienen dadas y son de obligado cumplimiento (tanto por salud, como por las posibles multas). Vemos que hay un pequeño grupo de personas a las que les está costando aceptar que hay cosas que no se pueden hacer. Por ello, vamos a comenzar a ponernos MUY ESTRICTOS con todos y empezaremos a restringir el acceso al Box a todos aquellos que, reiteradamente, no hagan caso a las normas u órdenes directas de los entrenadores (en materia COVID).
Repito, para casi la mayoría de vosotros este email es sólo de agradecimiento, pero también queremos dejar claro que no vamos a permitir que las normas no se cumplan. Como vemos que las broncas en clase no están sirviendo, empezaremos a SANCIONAR a aquellos que no quieran seguir las reglas del juego con UNA SEMANA DE BLOQUEO PARA LAS RESERVAS DE CLASES.
Así mismo queremos recordar la importancia de desapuntaros de clase a tiempo para permitir el acceso a compañeros a la misma.
Muchas gracias familia.

En savoir plus...

Novedades

Queiron Crossfit 21 octobre 2020 à 14:00

Buenas tardes familia!

Sentimos muchísimo este vaivén de noticias y cambios, pero en estos tiempos intentamos adaptarnos a las normas lo más rápido posible.

Por desgracia, en el nuevo BON se nos acota tanto el horario de cierre (las 21:00), como el funcionamiento de las clases y su capacidad.Por metros cuadrados, sólo podemos dar clases a 11 personas (más el entrenador). 

En la app veréis dos clases a la misma hora: una de 5 y otra de 6.Dependiendo de en qué clase estéis os ubicaremos en un lado o en otro del rack.

Por ello, vamos a borrar todas las reservas de mañana en adelante y las volveremos a abrir a las 22:00. 

Por otro lado, y para compensar la perdida de 3 puestos por clase, vamos a aumentar el horario, dando clases desde las 13:30 hasta el cierre, y los sábados aumentamos una clase más por las mañanas.Sabemos el esfuerzo que estáis haciendo y os lo agradecemos de todo corazón. 


Intentaremos priorizar vuestra salud y la calidad de nuestro servicio, que es lo primero.

Un abrazo a todos y muchas gracias por cumplir todas las medidas que ponemos de la mejor de las maneras.

En savoir plus...

Nuevos horarios

Queiron Crossfit 16 octobre 2020 à 17:17

Buenos días familia,

Queremos comunicaros que quedan cerradas las plazas para nuevas inscripciones en Queiron, de esta forma queremos proteger el servicio que os damos así como la calidad de las clases viendo que centros externos están cerrando las actividades dirigidas y no queremos que eso genere un “overbooking” y un prejuicio para los que habéis confiado en nosotros desde el principio.

Para daros mejor servicio vamos a ampliar los horarios para tratar de descongestionar un poco las tardes. Os pedimos de corazón que si no vais a poder asistir os borréis con suficiente antelación para poder dejar hueco a vuestros compañeros. 

Para tal caso queremos pediros la mayor de las ayudas ya que vamos a espaciar las clases 5 min únicamente de tal forma que tenéis que ser muy ágiles limpiando y saliendo del Box para no coincidir con la clase siguiente por tema de aforo.

Los horarios quedarán de la siguiente manera:

LUNES

16.45 Crossfit

16.50 Crossfit

17.55 Crossfit

18.00 Endurance Outdoor

19.15 Crossfit

20.05 Crossfit

21.10 Crossfit


MARTES y JUEVES

16.45 Crossfit

16.50 Crossfit

17.55 Crossfit

19.15 Crossfit

20.05 Crossfit

21.10 Crossfit

Los horarios del resto de días así como a las mañanas no sufren ningún cambio. Muchas gracias a todos por cumplir las medidas de la mejor de las maneras.

Un abrazo.

En savoir plus...

Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle A, Nave 43-45, Mutilva Baja 31192, España
(+34) 948 24 68 79
https://www.queironcrossfit.com/
queironcrossfit
Contacter Queiron Crossfit