Queiron Crossfit

Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle A, Nave 43-45, Mutilva Baja 31192, España

En Queiron CrossFit creemos que la eficiencia del entrenamiento se basa tanto en la programación de los ejercicios como en el ambiente en el que se desarrolla. Por ello, todo nuestro esfuerzo se centra en realizar un programa dónde la mejora de cada uno de nuestros miembros sea nuestra misión principal y la clave de nuestro éxito.

El sentido de comunidad y camaradería están presentes a diario entre todos nosotros, creando así un marco perfecto para la mejora y disfrute de este gran deporte. Clases reducidas y entrenadores expertos son la base para ello, pero es el ambiente positivo y el trabajo de cada uno el que alimente el resultado final.

Sin embargo, pese a que nos parece fundamental el contexto, nuestros entrenadores están formados (y siguen haciéndolo a diario) para poder focalizarse en la técnica y práctica de los movimientos.

“Que la técnica guíe a tu fuerza”

Sea cual sea tu objetivo, tanto si eres un atleta de élite que busca competir, como si tu objetivo es volver a coger la forma, centraremos nuestros esfuerzos en que tu movimiento sea lo más saludable posible. Sólo así verás verdaderos resultados.

Actualités

Recordatorio para esta semana

Queiron Crossfit 23 avril 2021 à 09:20

Buenos días a todos,

Queremos recordaros un par de hitos importantes que van a pasar en estos siguientes 7 días:

1) Mañana sábado 24 de abril comienza el nuevo horario para las reservas de clases. Pasa a ser a las 22:30, sustituyendo a las 12:00 que venía funcionando hasta ahora. Esperamos que esto suponga un cambio positivo para la gran mayoría de vosotros.

2) El viernes 30 de abril haremos un pedido de ropa de Queiron (camisetas, sudaderas, pantalones). El que quiera pedir algo, nos lo debe decir antes del viernes :)

Esto es todo, ¡feliz viernes y buen finde!

En savoir plus...

Dos noticias importantes para esta semana

Queiron Crossfit 18 avril 2021 à 20:28

¡¡¡Buenas tardes de domingo familia!!

Tenemos un par de noticias que daros!

La primera, y más urgente, es que este fin de semana que viene (sábado) tenemos que cerrar el Box para que los entrenadores puedan recibir la formación DESA para el uso del desfibrilador.

Por ello, las clases del sábado 24 pasaran al domingo 25! Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

La segunda noticia es mucho más dulce. Hemos decidido ampliar el horario de Open Box de los domingos! A partir del domingo 2 de mayo, los Open Box serán a las:

9:00

10:10

11:20

12:30

Muchas gracias por la comprensión. Cualquier idea de mejora o duda, estamos encantados de recibirlas :)

En savoir plus...

IMPORTANTE - Cambios horario de reserva

Queiron Crossfit 14 avril 2021 à 17:06

Buenas tardes familia,

Nos complace mucho informaros de que ya se ha solucionado, por parte de los desarrolladores de la app, la posibilidad de cambiar los horarios de apertura de las clases.

Sabemos que para muchos de vosotros las 12 del mediodía es una hora complicada por temas laborales, pero ya estamos en disposición de cambiarlo.

A partir del próximo sábado 24 de abril, dejando una semana de margen para que todos estéis informados y al corriente, la hora de apertura de las clases pasará a las 22:30. Un horario que no coincide con ninguna clase y que, creemos, aún no es tarde por la noche.

Muchas gracias por vuestra paciencia y esperamos que el cambio sea para mejor, a sabiendas de que no podemos contentaros a todos.

Un abrazo y a darle caña!

En savoir plus...

Polígono industrial de Mutilva Baja, Calle A, Nave 43-45, Mutilva Baja 31192, España
(+34) 948 24 68 79
https://www.queironcrossfit.com/
queironcrossfit
Contacter Queiron Crossfit