BUENAS PRÁCTICAS FRENTE A LA PANDEMIA / JARDUNBIDE EGOKIAK PANDEMIAREN AURREAN

C. D. Amaya 18 mars 2021 à 18:31

Ciudad Deportiva Amaya ha sido reconocida en la duodécima edición del Premio Azul a la Salud en el Trabajo, por las buenas prácticas realizadas frente a la pandemia. El Premio Azul es un galardón pionero a nivel nacional, creado en 2008 por Mutua Navarra, en colaboración con el Gobierno de Navarra, la Confederación Empresarial Navarra, UGT y AEDIPE Navarra-La Rioja, que busca incentivar a las empresas navarras en el desarrollo de estrategias y acciones de promoción de la salud en el trabajo. El galardón se ha concedido a veinte empresas de diferentes sectores por sus buenas prácticas frente a la pandemia que han sido recogidas en el libro-guía 2020: Frente a la pandemia, más azules.

Para conocer el contenido de Amaya pincha aquí.

Desde Ciudad Deportiva Amaya hacemos extensivo el reconocimiento al conjunto de personas que trabajan cada día para garantizar la seguridad en las instalaciones y agradecemos la colaboración de todas las personas socias en el cumplimiento de la normativa sanitaria.

Amaya Kirol Hiriak Laneko Osasunaren Sari Urdina jaso du hamabigarren edizioan, pandemiaren aurrean egindako jardunbide egokiengatik.

Sare Urdina nazioko sari aitzindaria da, 2008an Mutua Navarrak sortua, elkarlanean Nafarroako Gobernuarekin. Nafarroako Enpresarien Konfederazioa, UGT eta AEDIPE Nafarroa-Errioxa, Nafarroako enpresak lanean osasuna sustatzeko estrategiak eta ekintzak garatzera bultzatu nahi ditu. Sektore desberdinetako hogei enpresei eman zaie saria, pandemiaren aurrean izan dituzten jardunbide egokiengatik. Gainera, "Frente a la pandemia, más azules" deituriko 2020ko liburu-gidan jaso dira.

Amayaren edukia ezagutzeko sakatu hemen.

Amaya Kirol Hiritik, eskerrak ematen dizkiegu egunero instalazioetan segurtasuna bermatzeko lan egiten duten pertsona guztiei, baita bazkideei ere osasun-araudia betetzen laguntzeagatik.

Volver a C. D. Amaya