Normativa para jugar al PADEL

Teampadel January 20, 2021 at 10:51 AM

Hola a tod@s, 

Según la última actualización de la normativa en Ciudad Real y sus municipios SOLO se podrá practicar padel en centros deportivos federados (Team Padel lo está) y todos los jugadores tendrán que estar federados también, de esta forma en el club se podrán registrar partidos-entrenamiento de 4 jugadores FEDERADOS.

Estando en poder de la ficha federativa los jugadores pueden desplazarse por todos los municipios que estén en la misma fase presentando su ficha federativa si se la piden las autoridades pertinentes.

Por lo tanto en Team Padel podéis jugar y entrenar pero tenéis que federaros para poder hacerlo. La ficha federativa tiene un coste de 50€ al año y estando federados además de entrenar y montar partidos-entrenamiento en el club también podréis participar en las competiciones Federadas que va a sacar la federación en periodo de covid, además tendréis un seguro deportivo. Es la única forma según la normativa actual (por ahora) para poder seguir practicando vuestro deporte, contando que estas medidas es posible que se alarguen en el tiempo.

Si estáis interesados en federaros podéis poneros en contacto con nosotros 646334937 o teampadel@teampadel.es indicando en Asunto: Licencia + Nombre, os tramitamos la ficha federativa o hacerlo directamente en la página de la federación, pero debéis comunicárnoslo para que os metamos en el grupo de WhatsApp de federados de Team Padel y así podáis montar partidos y nosotros podamos tener un registro de los jugadores federados que están realizando partidos-entrenamiento.

Es un gran paso, ya que no podréis realizar ningún otro deporte, y de esta manera podemos seguir practicando el deporte que tanto nos gusta.

Para Federarse a través de Team Padel enviarnos los siguientes datos VIA WHATSAAP AL TELEFONO 655 903 901
NOMBRE:
APELLIDO 1:
APELLIDO 2:
GENERO(M/F):
FECHA NACIMIENTO:
DNI:
PROVINCIA:
LOCALIDAD:
C.P.:
DIRECCIÓN:
TELEFONO:
E-MAIL:
CLUB: Team Padel Manzanares

En cuanto tengamos los datos os enviaremos un numero de CC para que podáis realizar la transferencia.

Volver a Teampadel